domingo, 12 de enero de 2014

Compro #eduPLEmooc

Los de #eduPLEmooc me han dado la excusa perfecta para retomar este bloc que tenía semi abandonado por, entre otras muchas razones, dedicarme más al de la materia y al de tutoría.

Los objetivos que se marcan en la presentación de este curso masivo parecen estar en completa sintonía con los míos, así que he decidido “comprarlo”, por el módico precio de algo de dedicación y un mucho de interés. Con el plantel de profes, y los participantes que he reconocido siguiendo el rastro que está dejando su #, no espero salir defraudada, y si no ¿a quién pondré queja, a FACUA? ;-)

Sirvan las actualizaciones que haga aquí como diario de las actividades que lleve a cabo y, también, como registro de las reflexiones que estas puedan provocar.

Comienzo compartiendo la nube de palabras que realicé y el tablero de Pinterest donde se pinean a diario nubes de todas formas, colores y contenidos!

Mi homenaje a los ✔: Cuando iba a 4º de primaria recuerdo cómo mi profesora Salud repartía tics de tinta roja a diestro y siniestro, a mi me tenían fascinada, pero creo que ni se lo leía. Las etiquetas para #minubedeinteres están generadas a partir de paper.li/MonVall Me gusta que la palabra más relevante sea COMUNIDAD y también que aparezcan palabras como AYUDA, BLOG, APRENDER, y identifico con el término PRO en todos los sentidos!

El tema de debate que he escogido en el espacio reservado para tal fin es cómo trabajar las tutorías

¿Alguien más se anima? Pasen y vean, no se arrepentirán! Tenemos banda sonora y todo!

Me olvidaba incluir la lista de Twitter de los participantes que se van dejando ver, y que voy actualizando cada día, si alguien no está y quiere estar, envíen petición a @MonVall 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada